‘Lujuria Vegana’, una buena alternativa

Hoy en día, la repostería vegana no solo se compone de harina o edulcorantes, ofrece una extensa y rica variedad de productos. A partir de leche de soja, leche de arroz, margarinas, almidón… y diferentes alimentos que se han ido desarrollando con el tiempo, la repostería vegana ha seguido evolucionando y mejorando. Dentro de este sector también podemos encontrar una gran cantidad de blogs especializados pero, ahora en nuestro país, también tenemos diversas empresas dedicadas a este tipo de repostería.

‘Lujuria Vegana’ lleva aproximadamente 5 años en este sector y nace a partir de la idea del joven chef, Toni Rodríguez. Se trata de una empresa que ofrece diversos productos, sin lácteos ni huevos, libres de cualquier tipo de alimentos de origen animal. No solo los veganos pueden disfrutar ahora de deliciosos dulces que compiten con la repostería tradicional, también los alérgicos a la lactosa o al huevo. ‘Lujuria Vegana’ suministra sus productos a algunas empresas dedicadas a la venta de este tipo de repostería y también realiza pedidos por encargo.

Esta emergente alternativa dentro del sector de la repostería 100% vegetal está teniendo bastante éxito y no solo entre los consumidores veganos. Poco a poco, se está posicionado muy firme en el mercado. Otra nueva moda surgida tras la fiebre de la repostería americana. De cualquier forma, siempre es estupendo poder tener acceso a este tipo de alimentos y más cuando se trata de productos innovadores y artesanales.

https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=214902859433714486187.0004c1094182ff936c82f&hl=en&ie=UTF8&t=m&ll=41.389044,2.173061&spn=0.022538,0.051498&z=14&output=embed
View ‘Lujuria Vegana’: Puntos de venta in a larger map

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s