Jueves “Cupcake” en la Sala Apolo de Barcelona

Cada vez son más los comercios existentes en España que nos proveen de la repostería que llega desde el otro lado del océano y tal es su éxito que hasta grandes discotecas como la Sala Apolo apuestan por él. El fenómeno cupcake también ha llegado a estas salas. De la mano de Nasty Mondays, irrumpió en la Sala Apolo hace aproximadamente un año “Cupcake”, una nueva fiesta semanal más concentrada en la esfera musical ochentera y en la que no faltan, por supuesto, una rica variedad de deliciosos cupakes. Desde entonces los jueves en Barcelona tienen un sabor más dulce y, a la vez, más retro.

Lolita Bakery es una de las empresas a cargo de surtir a la fiesta de la Sala Apolo de estos pequeños pastelitos de origen estadounidense. Desde luego estos preciados dulces han llegado a España pisando fuerte tras haber arrasado en EEUU, recubiertos de cremoso frosting, podemos elegir entre diversos sabores y combinaciones. Mantequilla, azúcar, huevos y harina son los ingredientes base de estos apetitosos pastelitos, seguidamente se procede a añadir lo que son sus ingredientes característicos que pueden ser infinitos, desde el frosting o el colorante hasta los más inusuales como la zanahoria.

Tras un año de azucaradas fiestas, el próximo jueves 26 de abril la Sala Apolo celebra el primer aniversario de la ya emblemática fiesta “Cupcake”. Como veis, estos pequeños pastelitos prometen dar mucha guerra. Ahora los principales comercios se encuentran en las grandes ciudades pero poco a poco van a irse extendiendo visto el éxito con el que se mueven. Cupcakes para todos los gustos y personalidades, no hay nadie que pueda resistirse a esta pequeña tentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s